- Quienes somos? - Formas de Entrega - Condiciones de Pago - Publicar Productos en Boomix!

$17,500.00

Cama Masajeadora Con Piedras de Jade Y Música
[SYBCCCAM1]

Una combinación de técnicas orientales con la más avanzada tecnología que proporciona una considerable mejoría de nuestra calidad de vida!

UNICA EN SU TIPO

Camilla muy completa y muy avanzada. Tiene un diseño moderno y elegante. Incorpora avances muy novedosos como el rodillo elevador, que nos permite controlar la intensidad de la acupresión y de la quiroprxia.

FUNCIONES

Masaje de espalda: Un rodillo con 11 piedras de jade, especialmente diseñado para un óptimo efecto quiropráctico, recorre la espalda y cervicales transmitiendo calor infrarrojo a lo largo de toda la columna vertebral, capaz de penetrar de 6 a 8 cm. en el cuerpo humano (el calor más eficaz).
El jade empleado en los rodillos es de color verde claro, el de más alta calidad y con mejores propiedades en la transmisión de calor. El innovador sistema elevador del rodillo, permite seleccionar la intensidad del masaje.

Masaje de piernas: Para el masaje de piernas se emplea un doble rodillo con 8 piedras de jade.
Se consigue una mejoría en la circulación de la sangre, la relajación muscular y la eliminación de residuos dañinos del sistema circulatorio. Con el control remoto usted podrá programar la temperatura de los rodillos, así como el funcionamiento manual ó automático de estos. Un accesorio con 8 lámparas le permite administrase el calor en la zona que más lo necesite, complementando los efectos de los rodillos.

TERAPIAS:

ACUPRESIÓN: La acupresión es la práctica de presión con dedos y manos aplicada en puntos específicos del cuerpo, especialmente alrededor de la espina dorsal, donde confluyen las terminaciones nerviosas de la mayoría de los órganos de nuestro cuerpo. Con esto se consigue activar nuestro sistema nervioso y es capaz de mejorar nuestro estado mediante el tratamiento en puntos distantes del origen. Este efecto beneficioso se ve incrementado si se aplica simultáneamente con calor.

TERMOTERAPIA (MOXIBUSTIÓN): La aplicación de calor facilita la circulación de la sangre calentando los vasos sanguíneos. Al mismo tiempo ayuda a eliminar impurezas, disolviéndolas y limpiando la sangre. Por medio de las piedras de Jade, con la producción de calor por medio de lámparas de Helio, se consigue la generación más eficaz de calor infrarrojo, capaz de penetrar en el cuerpo humano de 6 a 8 cm, produciendo una mejoría en la circulación de la sangre, con los beneficios que ello conlleva.

QUIROPRAXIA (Alineamiento de la espalda): La mayoría de problemas de la espalda tiene su raíz en posturas inadecuadas de la columna vertebral. Si nosotros conseguimos tener una columna bien alineada conseguiremos tener mejor estado general de bienestar. La quiropraxia recoloca las vértebras que tenemos desplazadas de su lugar. La postura vertical de la columna vertebral, influye desde el primer momento en su estado de bienestar, la gravedad hace que cada vértebra presione a la de abajo, aplastando los discos, y reduciendo el espacio entre los huesos. Al estirar la columna, conseguimos que los discos mantengan su tamaño y forma.

BENEFICIOS:

Está comprobado que una combinación de estas terapias puede ser muy beneficiosa para:
• Problemas de espalda- Vértigo – Dolores Cervicales
• Artritis- Colesterol – Dolores reumáticos
• Cefaleas- Fatiga Crónica- Insomnio
• Próstata- Lumbago – Problemas renales
• Problemas digestivos – Tensión Arterial – Hemorroides
• Estrés – Fibromialgia – Ansiedad
• Actividad sexual


Comprar!

Información Adicional
• Garantía: 1 AÑO.
• Stock: Stock Permanente.
• Demora de Entrega: A convenir.
• Delivery: Gratuito para Capital y GBA

  Agregá este producto al Carrito!
dinero mail
 Y pagalo de la manera que mas te convenga!...
Formas de Pago
Comentarios
0 items
Búsqueda
 
Sino obtuviste resultados, podés utilizar nuestra...
Búsqueda Avanzada


osCommerce